• ¿Deseas Conocer mejor a Wall Street English?

    Responde el siguiente formulario y con gusto nos pondremos en contacto de inmediato.

  • APRENDIZAJE PERSONALIZADO

    Tu aliado en aprender exitosamente 

    “La vida no es para encontrarte, la vida es para crearte".
    - ANÓNIMO.

    Muchos lugares dicen enseñar inglés. Wall Street English es el único lugar que ofrece la mejor metodología, el mejor servicio, y una comunidad global que te ayudará a ser realmente exitoso en el aprendizaje del idioma inglés.

     

    En Wall Street English ofrecemos:

    ATENCIÓN PERSONALIZADA


    Nuestro equipo está ahí para guiarte a través de este viaje de aprendizaje del idioma inglés. Cada Alumno trabaja con un Tutor Personal mientras avanza por su curso. Nuestras clases se mantienen pequeñas, para que tengas mayor interacción con nuestros maestros. Los alumnos en cada clases tienen exactamente el mismo nivel de conocimiento.

    MAESTROS NATIVOS CERTIFICADOS

    Nuestros teachers están altamente capacitados y certificados. Adicionalmente son nativos en el idioma inglés. Pueden ayudarte a hablar inglés, usarlo correctamente en cualquier situación y motivarte a lograr tus metas.

    UNA EXPERIENCIA CERCANA A LA INMERSIÓN

    Únicamente se habla inglés en nuestros centros.
    Desde el momento que pasas por la puerta de Wall Street English el inglés te rodea.

    CURSOS PARA CADA NIVEL DE CONOCIMIENTO


    Tenemos cursos para cubrir las necesidades de todos los alumnos, desde el más principiante hasta los más avanzados. En Wall Street English aprenderás inglés para situaciones profesionales como parte de tu curso.

    UN MÉTODO COMPROBADO


    Utilizamos los mejores estilos de aprendizaje y los combinamos dentro de nuestro Blended Learning Method para maximizar tu habilidad para aprender el idioma. Nuestros niveles están alineados con el estándar mundial más reconocido del idioma inglés, para que tengas la confianza de que el inglés que estás adquiriendo está basado en los estándares internacionales de aprendizaje de idiomas.

    FLEXIBILIDAD

    Nuestro programa se adapta a tu ocupado estilo de vida. Puedes iniciar tu viaje de aprendizaje en el momento que sea correcto para ti, en cualquier momento del año. Si no puedes asistir al centro, no te preocupes, puedes acceder a tu curso en línea 24 horas al día, siete días a la semana.

    COMUNIDAD GLOBAL

    No estás solo en este viaje. Con 200,000 alumnos en 29 países alrededor del mundo, ofrecemos una Comunidad en línea de alumnos, graduados y maestros.