• ¿Deseas Conocer mejor a Wall Street English?

    Responde el siguiente formulario y con gusto nos pondremos en contacto de inmediato.

  • CURSOS DE INGLÉS

    Nivel de inglés

    “El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender". -Plutarco

    Wall Street English tiene 20 Niveles en el curso de enseñanza del idioma inglés. Están incluidos tres niveles PRO, los cuales se enfocan en cómo utilizar el idioma inglés en un ambiente de trabajo.

    Nuevos alumnos toman un examen de colocación para determinar el nivel correcto para iniciar su viaje de enseñanza. Puedes iniciar tu curso en el momento que te sea más conveniente. Adicionalmente ofrecemos horarios flexibles que se adaptan a tu estilo de vida. Ofrecemos un curso que se moldea a tus necesidades únicas.

     

    Survival

    El curso correcto para empezar tu viaje de aprendizaje.

    La etapa Survival esta diseñada para principiantes. El contenido y los ejercicios durante la etapa de Survival le brindan al alumno las bases para reconocer y utilizar vocabulario básico y expresiones típicas.

    Waystage

    Aprende inglés para situaciones cotidianas.

    En Waystage, los alumnos aprenden a expresarse en situaciones cotidianas para cumplir con tareas básicas como presentarse a uno mismo y pedir direcciones. En WaystagePro los alumnos aprenden habilidades administrativas y gerenciales básicas que van desde cómo realizar una llamada profesional correctamente hasta realizar presentaciones sencillas.

    Upper Waystage

    El primer paso grande en el mundo del inglés.

    En esta etapa, los alumnos pueden mantener una conversación con un buen grado de fluidez, leer libros sencillos, periódicos, contenido web y documentos técnicos, también escribir cartas breves e informes de negocio. En UpperWaystagePro, se le enseña a los alumnos las habilidades para gestionar llamadas importantes en ausencia del gerente hasta técnicas de reclutamiento y entrevistas para equipos gerenciales.

    Threshold

    Serás un verdadero profesional en el idioma inglés.

    En la etapa Threshold, los alumnos podrán conversar con un alto grado de fluidez y serán capaces de comprender ideas complejas expresadas en inglés. Con ThresholdPro, los estudiantes son retados con tareas complejas de carácter ejecutivo desde resolución de conflictos entre culturas hasta discutir la estrategia de marca y mercadotecnia de una empresa.

    Milestone

    Busca la perfección. ¡Tú puedes!

    En esta etapa los alumnos refuerzan su conocimiento del idioma inglés a través de clases de conversación, role-plays y lecturas diseñadas para ampliar el vocabulario e introducir nuevas estructuras de oraciones.

    Mastery

    Supera tus espectativas, domina el idioma.

    Esta etapa asegura que los alumnos continúen mejorando su fluidez y dominio de expresiones complejas. Los alumnos entenderán y participarán en juntas avanzadas con personas de habla inglesa.


    ALINEAMIENTO A ESTÁNDARES GLOBALES

    Nos apasiona la enseñanza del idioma inglés. También nos apasiona estar seguros de que estamos enseñando inglés de la mejor manera. Nuestros niveles están alineados con el internacionalmente reconocido Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR).
     
    Wall Street English International cuenta con una certificación ISO 9001:2008 el cual certifica el diseño, desarrollo, implementación y control de calidad de los métodos de enseñanza para enseñar y aprender inglés.