• ¿Deseas Conocer mejor a Wall Street English?

    Responde el siguiente formulario y con gusto nos pondremos en contacto de inmediato.

  • FOR TODAY

    Distintas maneras para aprender

    Logra tus metas al practicar el inglés

    Nuestra comunidad en línea ofrecer maneras adicionales para aprender, incluyendo ForToday, una colección de herramientas de aprendizaje que utilizan contenido del Financial Times, líder mundial en noticias, comentario y análisis de negocios.  Con ForToday, los Alumnos practican el idioma inglés utilizando artículos reales del Financial Times.  Se agregan nuevos artículos todas las semanas, y cada artículo incluye una serie de ejercicios prácticos para ayudar a los Alumnos en su comprensión de lectura y vocabulario.

     

    Los Alumnos podrán participar en clases de conversación enfocados en estos artículos semanales. Estas clases le brindan a los alumnos oportunidades adicionales de interactuar con nuestros maestros, desarrollando habilidades para hablar y trabajando con otros alumnos en pequeños salones de clase.    

    AppGrade

     

    FT.com

     

    ForToday también incluye un juego en línea basado en artículos de Financial Times.  AppGrade se encuentra disponible en nuestra página de Facebook y se agregan nuevos artículos cada semana.  Podrás retar a tus compañeros y compartir tu éxito con tus amigos.  Los jugadores acumulan puntos al contestar preguntas sobre el artículo y avanzando a través del juego basado en el el número de puntos que acumulan cada semana. 
    ForToday también le ofrece a los alumnos de Wall Street English acceso ilimitado a FT.com.  Los Alumnos podrán mantenerse al día con el mundo de los negocios de la fuente de noticias más importante a nivel mundial mientras practican leer en el idioma inglés.


    Las herramientas de aprendizaje de ForToday y la suscripción a FT.com son parte de todos los cursos de Wall Street English sin costo adicional.