• ¿DESEAS CONOCER MEJOR A WALL STREET ENGLISH?

    • Responde el siguiente formulario y con gusto nos pondremos en contacto de inmediato.
    * Información requerida

    HISTORIA DE LA EMPRESA

     

    1972

    Primeros Pasos

     El primer centro Wall Street Institute abre en Milán, Italia en 1972. Esos primeros centros revolucionaron la educación en el idioma inglés al incorporar el Método Blended Learning de Wall Street Institute, un manera de aprender a comunicarse efectivamente en inglés práctica y orientada a resultados. Es un sistema muy flexible donde los alumnos son apoyados y motivados de cerca. Su mezcla adaptiva de distintas técnicas y enfoques de enseñanza permiten que todos sean exitosos, sin importar el estilo de aprendizaje que prefieran o sus experiencias pasadas.

     

    1979

    Nuestro Éxito en Italia

    Esos primeros centros en Italia fueron muy exitosos y en menos de dos años habían más de 24 centros nuevos alrededor de Italia. En ese momento todos los institutos de enseñanza seguían el mismo modelo que las escuelas tradicionales. Wall Street Institute puso al alumno al centro del proceso de aprendizaje. Las necesidades individuales del alumno eran atendidas a través de cursos personalizados, flexibilidad en el estudio y clases, y atención individual. Para el año 1979 habían más de 48 centros a través de toda Italia.

     

    1990

    WSE en el mundo

    En 1983, Wall Street Institute expandió su operación fuera de Italia, y para finales de los ochentas Wall Street English estaba bien posicionado alrededor de Europa. La expansión continuó durante el principio de los noventas, con la apertura de centros en México, Chile y Venezuela. A final de los noventas, Wall Street Institute, se expandió hacia el Medio Oriente y posteriormente Asia, el cual ha logrado crecer significativamente.

     

    2007

    WSE como la mejor escuela de inglés

    Wall Street Institute se ha posicionado como un experto en la industria, la empresa realizó un estudio con el apoyo de la Universidad de Cambridge ESOL. Wall Street Institute demostró exitosamente que su curso de inglés estaba alineado con el mundialmente reconocido y respetado English Proficiency Scales del Marco común europeo de referencia para las lenguas (CEFR).

     

    2010

    De Sylvan Learning a Pearson

    En 1997, Wall Street Institute fue adquirido por Sylvan Learning Systems. En 2005, Wall Street Institute fue adquirido por The Carlyle Group. En 2010, la empresa fue adquirida por Pearson, la empresa global de educación. Pearson es una empresa internacional de medios con empresas líderes en el ramo de educación, información para negocios, y editorial. Pearson cuenta con más de 37,000 empleados ubicados en más de 60 países alrededor del mundo. Pearson cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York. (UK: PSON; NYSE: PSO).

     

    2013

    Un nuevo enfoque

    En el 2013, la empresa lanzó un programa que busca transformar la manera en la cual el mundo aprende inglés. La empresa cambió su nombre a Wall Street English y adoptó un nuevo logo que representa los valores de la organización. Wall Street English le ayuda a la gente en su viaje hacia un mejor futuro a través del aprendizaje del idioma inglés.

     

    Hoy

    Hoy en día

    La empresa cuenta con 450 centros ubicados en 29 países en Africa, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. Wall Street English ha capacitado a más de 2 millones de alumnos con una matrícula actual que supera los 190,000 personas.