• ¿Deseas Conocer mejor a Wall Street English?

    Responde el siguiente formulario y con gusto nos pondremos en contacto de inmediato.

  • NUESTRO MÉTODO

    Tu viaje empieza con nuestro Blended Learning Method

    “El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos de que tenga el coraje de perder de vista la costa.”
    - André Gide, autor francés y ganador del premio Nobel de literatura.

    El viaje de aprendizaje de un nuevo idioma puede ser un reto. La mayoría de nuestras experiencias didácticas han sido dentro de salones de clase tradicionales con un maestro y muchos alumnos, todos intentando entender la lección que se les está brindando. En Wall Street English te llevamos por un camino muy diferente.

    Nuestro Blended Learning Method ofrece aprendizaje interactivo con Tutores Personales, salones de clase muy pequeños, y mucho tiempo de práctica en un ambiente cálido y abierto, con personas que se encuentran en el mismo camino de cambiar su futuro aprendiendo el idioma inglés. Con nuestro método escuchas, lees, escribes, hablas y practicas el idioma inglés, lo cual te ayudará a obtener una comprensión mucho más profunda del idioma. La gente aprende a utilizar el idioma de maneras que un método tradicional no puede ofrecer.

     LOS PASOS DEL ÉXITO

    1 Lecciones Interactivas

    Las Lecciones Interactivas te ayudan a aprender vocabulario y pronunciación al ver situaciones basadas en la vida real en un formato divertido con audio-visuales. Desarrollas habilidades para hablar al escuchar y repetir el vocabulario que se aprendió en las lecciones y apoyado por nuestro extraordinario equipo de Tutores Personales. Esta etapa del método puede ser realizado en un centro Wall Street English o desde el lugar que más te sea conveniente con una conexión a internet.

    2 Libros Digitales

    Una vez que hayas completado tus Lecciones Interactivas, continuarás con ejercicios de aprendizaje dentro de tus Libros Digitales. Aquí completarás distintos tipos de ejercicios basados en el vocabulario que estás aprendiendo en tus lecciones. Puedes recibir retroalimentación de tu maestro y recibir práctica adicional en las áreas donde requieras mayor apoyo.

    3 Encounters

    El próximo paso es una clase muy pequeña con nuestro Teacher llamado Encounter. Estas clases tendrán no más de 2 ó 3 alumnos, los cuales se encuentran en exactamente el mismo punto de aprendizaje, de esta manera podrás sentirte con confianza de practicar tus nuevas habilidades en el idioma. Los Encounters son impartidos por maestros nativos certificados, los cuales te ayudarán con cualquier dificultad y con tu pronunciación. Una vez que hayas completado el Encounter, continuarás con la siguiente Lección Interactiva.

    4 Oportunidades adicionales para aprender

    Ofrecemos un Club Social el cual realiza una gran cantidad de actividades diseñadas para brindarte una experiencia de inmersión en el idioma inglés. El Club Social realiza noches de película, noches de juego y hasta viajes de destino totalmente en inglés. El propósito es que estés hablando y practicando el idioma en un ambiente de confianza y diversión.

    Adicionalmente ofrecemos Clases de Conversación para ayudarte a fortalecer tu fluidez en el idioma e incrementar tu vocabulario. Ofrecemos una gran variedad de temas: inglés para negocios, temas de actualidad generados por Financial Times y de inglés general, todos impartidos por nuestros maestros nativos certificados.

    Puedes conectar con otros alumnos y graduados de Wall Street English alrededor del mundo con nuestra Comunidad en línea, un lugar para recibir práctica adicional, conocer y chatear con maestros y alumnos alrededor del mundo, escribir blogs y artículos en inglés, y recibir apoyo en tu aprendizaje. Es una gran manera de conocer gente y rodearte con el idioma inglés.

    TÚ ESCOGES

    Nuestro método te mantiene comprometido con tu aprendizaje. Ofrecemos muchas oportunidades interesantes y divertidas, para practicar el idioma. Queremos que seas exitoso en este viaje que estás emprendiendo.

     

    ¡Contáctanos hoy y juntos veamos por qué nuestro método es el correcto para ti!