• ¿Deseas Conocer mejor a Wall Street English?

    Responde el siguiente formulario y con gusto nos pondremos en contacto de inmediato.

  • NUESTROS CENTROS

    No estás solo en tu viaje de aprendizaje en el idioma inglés y de cambiar tu futuro. 

    Nuestro staff dedicado está aquí para apoyarte en cada paso.
    Nuestros centros de aprendizaje son espacios activos llenos de energía y apoyo. Aquí puedes conocer a otras personas que tienen la misma meta que tú – aprender inglés.  Nuestro centro ofrece una experiencia de inmersión, y te brinda un lugar para estudiar, conocer gente, y participar en actividades grupales.
    ¡Pasa por nuestra puerta, conoce gente nueva, pasa tiempo con nuestros maestros y miembros del staff, y descubre la pasión que tenemos en Wall Street English!

    ZONA ROSA

    mapa01

     

    Ubicado a solo dos cuadras de la glorieta del Ángel de la Independencia sobre el Eje 2 Poniente Florencia, entre las calles de Londres y Liverpool. Nuestro local se ubica dentro de una hermosa casa tradicional en el número 53, adentro contarás con la tecnología más novedosa para ayudarte a lograr los mejores resultados. Si viajas por automóvil existen varios estacionamientos a media cuadra de distancia. Si prefieres viajar por metro encontrarás a sólo dos cuadras la estación Insurgentes o a tres cuadras la estación Sevilla. El Metrobús también es una buena opción y tendrás que bajar en la estación Insurgentes. Nuestro equipo estará listo para recibirte.

     

    Florencia 53

    Col. Juárez, México, D.F.

    Entre Liverpool y Londres Apoyo para Alumnos: (55) 5533 8997 o 5533 8998

    PERIFÉRICO ENTRE PALMAS Y REFORMA

    mapa02

     

    Ubicado en el corazón de uno de los centros de negocios más importantes de la Ciudad de México. Wall Street English se encuentra dentro del centro comercial Lomas Plaza, entre Paseo de las Palmas y Paseo de la Reforma, a sólo media cuadra de la recién renovada Fuente de Petróleos. El Centro se encuentra en el primer piso de la plaza, la cual cuenta con accesos peatonales y de automóvil sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho Periférico o por Ferrocarril de Cuernavaca. El centro comercial cuenta con valet parking y estacionamiento. La parada de metro más cercana es Metro Auditorio. Inicia tu curso personalizado hoy y empieza a ver resultados de inmediato.

     

    Blvd. Manuel Ávila Camacho 66,

    Col. Lomas de Chapultepec, México D.F.

    Primer piso de Lomas Plaza

    Apoyo para Alumnos: (55) 7314 3679 o 7314 3682