• ¿Deseas Conocer mejor a Wall Street English?

    Responde el siguiente formulario y con gusto nos pondremos en contacto de inmediato.

  • WALL STREET ENGLISH

    Cambios futuros

    “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo". Nelson Mandela

    El mundo está lleno de gente con sueños – sueños de una carrera exitosa, sueños de vivir en el extranjero, sueños de viajar a lugares lejanos.
    En Wall Street English, ayudamos a la gente a realizar sus sueños.


    We
    Teach English

     Al aprender inglés una puerta llena de oportunidades se abre

    Al aprender inglés abres una puerta a un nuevo futuro

    Nuestro programa es ideal para alumnos de todos los niveles

    Tenemos 20 niveles distintos de cursos del idioma inglés que van desde el más principiante hasta cursos para alumnos con habilidades muy avanzadas. Incluido en nuestros niveles tenemos tres niveles de inglés para negocios enfocados al uso correcto del idioma en situaciones profesionales. Con nuestro método los alumnos aprenden a utilizar el idioma inglés correctamente en una variedad de situaciones. Tenemos más de 450 centros Wall Street English ubicados en 29 países alrededor del mundo. Nuestros centros ofrecen una experiencia cercana a la inmersión:
    •  En nuestros centros únicamente se habla inglés
    •  Tenemos maestros certificados internacionalmente
    •  A través de actividades sociales planeadas alumnos pueden practicar el idioma recién adquirido en ambiente divertido y relajado
    •  Ofrecemos una comunidad global en línea donde los alumnos encontrarán ejercicios, lecturas, apoyo constante de nuestra red de maestros y la posibilidad de poder conversar con gente de todo el mundo que estudian dentro de Wall Street English.

     

     
    2-million-people-desktop40d1
     
     
     
     
    Hemos sido aliados en el aprendizaje de más de 2 millones de personas que ya realizaron su sueños de aprender inglés con nuestro programa. Hemos tenido la pasión por enseñanza por más de 40 años, y nuestro método está comprobado y alineado a los estándares mundiales más altos de adquisición del idioma y educación.
     
    Wall Street English internacional está certificado ISO 9001:2008. Nuestra certificación ISO es un refuerzo independiente de nuestro compromiso por lograr los estándares más altos de calidad para nuestro staff y alumnos. Wall Street English tiene una matrícula actual de 190,000 estudiantes.