6 razones para ayudar a tus hijos a aprender inglés

En los últimos años, aprender inglés se ha convertido no sólo en una buena idea, sino en un deber. Por eso, los jóvenes de hoy realmente necesitan la oportunidad de comenzar a aprender lo antes posible. ¿Por qué es tan importante el inglés? Sigue leyendo para averiguarlo.

Como padre, indudablemente deseas darle a tu hijo la mejor preparación posible para su futuro. Darles a los jóvenes el regalo del inglés tendrá un efecto profundo en sus vidas. Aquí hay seis razones de porqué es tan importante:

1. Trabajo

Si visualizas una lista de anuncios de empleo el día de hoy, encontrarás que casi todos ellos requieren el idioma inglés. Las empresas necesitan que sus empleados conozcan el inglés, no sólo para comunicarse con colegas o clientes internacionales, sino también para poder comprender el software de TI, los manuales de instrucciones y la documentación. Algunas compañías simplemente quieren que sus empleados estén listos para la posibilidad futura de que el inglés se vuelva necesario en sus negocios.

No tener un buen nivel de inglés puede evitar que tengas la opción de solicitar un trabajo.

2. Universidad

Muchas universidades de hoy esperan que sus estudiantes tengan un cierto nivel de inglés. Los estudiantes deben poder leer e investigar sobre sus materias en inglés y, en algunos casos, incluso seguir los cursos que se imparten en inglés. Para algunos estudiantes también existe la posibilidad de pasar un año de sus estudios universitarios en el extranjero en una universidad de habla inglesa. También podrías haber considerado darle a tu hijo la oportunidad de realizar sus estudios universitarios completos en les Reino Unido o en Estados Unidos. Obviamente, para hacer eso, tu hijo debe estar preparado.

3. Viajar

El inglés es el idioma más utilizado en todo el mundo como un segundo idioma. Esto significa que cuando viajas a cualquier lugar, el inglés es la clave para la comunicación. Viajar a otras partes del continente y más allá, va a ser incluso más rápido y más fácil de lo que ya es hoy. Así que la próxima generación tiene que estar lista para eso.

4. Entretenimiento

Cuando quieres encontrar información en línea, ver publicaciones en redes sociales, escuchar música, jugar un juego o ver una serie de televisión, el inglés es el idioma principal que encontrarás. En lo que respecta a los jóvenes, esto es algo que será cada vez más importante a medida que Internet se desarrolle.

5. Rápido de aprender

Otro beneficio masivo de aprender inglés como joven es que es mucho más fácil que aprender como adulto. Los jóvenes son como esponjas y pueden recibir mucha información sin dificultad y sin cuestionar tanto las cosas como lo hacen los adultos. Un persona joven está abierta a diferentes sonidos e incluso puede aprender una pronunciación perfecta, que para un adulto es casi imposible. Desde un punto de vista práctico, los jóvenes también tienen mucho más tiempo que los adultos, y pueden invertir fácilmente tiempo en aprender inglés. Si dejas que tu hijo aprenda inglés ahora, le ahorrará mucho tiempo y un esfuerzo considerable en el futuro.

6. Abre tu mente.

Aprender inglés ayuda a abrir la mente de una persona joven a otras formas de ver las cosas y expresarse. Al tener diferentes canales para comunicar ideas y sentimientos, los jóvenes tienen más opciones para decir lo que quieren. Se ha demostrado que ser bilingüe puede incluso mejorar sus habilidades en la resolución de problemas y la multitarea.

Además, el simple hecho de saber inglés le permitirá a tu hijo tener un número mucho mayor de experiencias culturales directas con personas de todo el mundo, en persona o en línea.

No hay duda de que si le das a tu hijo la oportunidad de aprender inglés, puede abrirle muchas puertas. Los jóvenes que aprenden inglés en Wall Street English encuentran el curso divertido y entretenido. Y pueden adaptar fácilmente sus lecciones a sus vidas diarias gracias a nuestras lecciones multimedia en línea. Una vez que estén listos, también pueden prepararse para hacer un certificado reconocido internacionalmente para prepararse para acceder a la educación superior o al lugar de trabajo.

¡Visita el centro de inglés de Wall Street más cercano y deja que tu hijo empiece a aprender inglés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *