SOLUCIONES CORPORATIVAS

Programas especializados para negocios

Wall Street English ofrece programas especializados para empresas que desean que sus empleados aprendan el idioma inglés. Sin importar que sea un empleado o 500, podemos desarrollar un programa que se adapte a tus necesidades.

Solución In-Center

Empleadores pueden escoger nuestra solución In-Center, este ofrece una experiencia de inmersión completa donde sus empleados completan lecciones con audio visuales en un Centro WSE o en línea desde su casa u oficina. Las clases se pueden programar alrededor de sus horarios ocupados. Contarán con Maestros certificados internacionalmente y monitoreo constante y oportuno.

Market Leader By Wall Street English:

Wall Street English y Pearson, la empresa global de educación, se han unido para brindarle Market Leader by Wall Street English.  Nuestros maestros altamente calificados utilizan materiales desarrollados por reconocidas fuentes como Financial Times y The BBC para asegurar que el temario siempre sea relevante al mundo de negocios actual.

¡Crece su negocio y compite a escala mundial con un equipo de trabajo que habla inglés!

Sus empleados aprenderán inglés con contenido que sea totalmente relevante al mundo de los negocios:

 

 Comprar y vender

 Marketing

 Gestión de personal

 Fusiones y adquisiciones

 Habilidades para llamadas telefónicas

 Habilidades para entrevistar

 Habilidades para realizar presentaciones

 Juntas

 Negociaciones

 

Y muchas más actividades relacionadas a los negocios y adaptadas a sus necesidades.

12 Niveles de inglés para negocios para educar a su equipo de trabajo

Market Leader Levels

 

A través de Market Leader by Wall Street English ofrecemos 12 niveles de inglés para negocios.  Cada nivel consiste de treinta clases de 90 minutos dentro de su empresa.  Programamos las clases en base a sus requerimientos.

Market Leader by Wall Street English se encuentra alineado con el mundialmente reconocido Common European Framework of Languages (CEFR).  Puedes confiar en que sus empleados aprenderán con el estándar más reconocido a nivel mundial. 

¿Por qué escoger Market Leader by Wall Street English?

 

Una experiencia In-Company

Clases ofrecidas dentro de su empresa.  No hay necesidad de enviar a sus empleados fuera de sus instalaciones, invirtiendo valioso tiempo.

Maestros calificados nativos en el idioma inglés

Nuestros maestros son altamente calificados y capacitados.  Sus empleados aprenderán de los mejores maestros en el mercado.

Horarios Flexibles

Programamos el horario de sus clases en base a las necesidades de su empresa.

Reporte y Monitoreo Constante

Entregaremos personalmente reportes mensuales para que siempre cuente con información completa sobre el aprendizaje de sus empleados.  Adicionalmente brindamos un monitoreo constante para poder proteger su inversión.

Market-Leader-Report

 

Alcance Global

Wall Street English cuenta con más de 450 centros de aprendizaje en 29 países alrededor del mundo.  Estamos donde se encuentra su negocio.

Un proveedor “full service”

Nosotros nos encargamos de todo, para que usted no tenga que:

  •  Organizamos su curso
  •  Coordinamos sus clases y los horarios de los maestros
  •  Monitoreamos el avance y asistencia