Inglés para empresas
El inglés se ha convertido en una herramienta esencial de comunicación global para cualquier organización moderna, por lo que es fundamental asegurar que el personal pueda usarlo con confianza.
Wall Street English ofrece a las empresas un método probado y premiado que garantiza el éxito tanto para la empresa como para sus colaboradores. Nuestra solución de formación profesional online es extremadamente flexible y garantiza un uso eficiente del tiempo de trabajo.
Ventajas clave para la empresa
Wall Street English ofrece:
Soporte de progreso
- Una red de apoyo para su personal
- Informes de progreso disponibles en cualquier momento
Aprendizaje efectivo
- Un método premiado probado que es efectivo y atractivo
- Resultados de inglés garantizados para su fuerza laboral
Flexibilidad
- Horarios de estudio flexibles para los empleados
- Acceso a la formación transferible
Tu administrador de cuenta personal
Con el fin de encontrar las soluciones de aprendizaje adecuadas para tu empresa, tendrás un administrador de cuenta personal que trabajará en estrecha colaboración con tu equipo de recursos humanos y capacitación para comprender sus necesidades y objetivos comerciales.
Una vez que los cursos hayan comenzado, el gerente de cuenta se mantendrá en contacto frecuente para actualizarlos sobre el progreso del personal y administrar los cambios necesarios.
Informes regulares de avance
En cualquier momento durante el curso, podemos brindar informes detallados sobre el avance del curso de los colaboradores.
Estos informes brindan información detallada sobre las actividades de estudio de los alumnos y ayudan a controlar el avance para alcanzar los objetivos acordados.
Acceso transferible al curso
Obtén la flexibilidad que necesitas con nuestros paquetes de capacitación para asegurarte de obtener el mejor retorno de tu inversión. Si uno de los miembros del personal se va o ya no puede seguir las lecciones, su acceso al curso se puede reasignar a un colega o nuevo empleado.
Apoyo y orientación para el personal
Todos los estudiantes de la empresa recibirán apoyo y orientación supervisados de cerca durante todo el curso. Este programa incluye:
Tutores
Un tutor que le ayudara a cada alumno a mantener un buen ritmo de estudio y ofrece apoyo con cualquier pregunta sobre el idioma.
Profesores expertos
Profesores altamente calificados que verifican el progreso de los estudiantes y brindan retroalimentación personalizada.
Consultores de cursos
Su consultor de cursos es su gerente de cuenta personal que supervisará cuidadosamente el progreso de cada miembro de su personal y se asegurará de que los objetivos de la empresa se alcancen de manera rápida y eficiente.
Uso más eficiente del tiempo de la empresa
Nos aseguramos que la empresa no pierda tiempo y que sus colaboradores obtengan total flexibilidad con sus cursos de inglés.
Gracias a nuestra moderna plataforma online, tu personal podrá estudiar cuándo y dónde quiera, con la misma calidad de enseñanza que recibiría en una clase presencial. Además, si los colaboradores no pueden asistir a una lección debido a un compromiso laboral, simplemente pueden reprogramar la clase, sin perder nada.